Como director y fundador de la Colegiata Marsilio Ficino y de la revista Symbolos y su anillo telemático, quiero presentar este nuestro blog oficial de la Colegiata, que esperamos sea ágil y dinámico pese a la profundidad del pensamiento que le es inherente. Lo hacemos también con el Teatro de la Memoria, una nueva manera de percibir lo ilusorio y la ficción que uno puede vivir trabajando en el laboratorio de su alma e intelecto, lo cual es una novedad ya presentida en el tratamiento de la cosmovisión y su representación teatral. Por lo que deseo a esta forma de expresión del Arte –que sin embargo tiene precedentes ilustres– la mejor de las andaduras y el mayor éxito.
Federico González

sábado, 31 de mayo de 2008

Saludos

.
Este blog incia su andadura en el último día de mayo de 2008, cuando el sol ya se ha puesto en Barcelona, en vísperas de un nuevo ensayo de la Colegiata. Los augurios son buenos y brindamos por ello.

2 comentarios:

Marc y Mireia dijo...

¡Brindemos!

Franc y Angie dijo...

También nosotros alzamos la copa por este nuevo espacio de participación y difusión de las ideas universales a través, en este caso, de las artes escénicas.

¡Larga vida a la Colegiata Marsilio Ficino!

Francisco Ariza y Mª Angeles Díaz